miércoles, 11 de marzo de 2015

ART JOURNAL: Viaje al mundo en ochenta años

Hola a todos! Os enseño uno de esos art journal rezagados que hice hace un montón. La idea me la dio una bolsa de una tienda de ropa que tenía los nombres, con diferentes tipografías y tamaños, de un montón de ciudades del mundo y como me encanta viajar no perdí la ocasión de hacer un art journal sobre viajes. Que me encante viajar no significa que pueda hacerlo todo lo que me gustaría, de ahí la frase "Viaje al mundo en ochenta años", porque hay tantos lugares que quiero visitar y puedo viajar tan poquito que necesitaré toda la vida y me quedare corta. 


El fondo está hecho con la bolsa de papel, de la que fui recortando las palabras y pegándolas como quería, y sobre ellas una fina capa de gesso que lleva a un segundo plano las palabras. Sobre el fondo dos globos (como me gustan), pero como no tenía sellos de globos los dibujé yo misma. No queda tan bien, pero menos es nada. 


 Y en la otra pagina el mensaje "Viaje al mundo en ochenta años", claro homenaje a Julio Verne. 


Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario