martes, 31 de marzo de 2015

¡Mi primer Art Journal terminado!

¡Hola a todos! Os presento mi primer Art Jounal. Me moría de ganas por enseñároslo y  de paso hacer un balance de la experiencia, que me ha encantado: he aprendido muchísimo, he probado distintos estilos y técnicas, he ido estrenando poco a poco los nuevos materiales que iba comprando y, sobre todo, me lo he pasado pipa. Por lo tanto, el balance general es totalmente positivo. 
Y aquí lo tenéis, mi primer art journal terminado. Al final tampoco ha quedado tan grueso, tenía miedo de que no lo pudiera cerrar. 

Os enseño también un vídeo (mi primer vídeo como tanto se nota) en el que vais a ver todas las paginas que no he subido, bien porque no me ha gustado como me han quedado, bien porque se quedaron inacabadas (cosas que pasan). También veréis el autentico orden de las paginas.


0


Aprovecho también para hacer algunos propósitos de art journal nuevo:
  1. Diseñar con más cuidado y detalle cada pagina. Mi experiencia hasta el momento me indica que no se me da demasiado bien improvisar, sino que mis paginas de art journal son mejores cuando están bien pensadas. 
  2. Mostrar en el blog el proceso de creación de cada paginas. Aunque no soy amiga de poner muchas capas, me parece que puede resultar útil para gente que no conozca mucho la mecánica del art journal.  
  3. Intentar que, de una u otra manera, las paginas reflejen mi vida o mis gustos. Es decir, que sea más journal sobre mi. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber acabado tu primer cuaderno de art journal. Espero que en el futuro tengas muchos en tu casa. Suerte para el próximo.

    ResponderEliminar