martes, 3 de marzo de 2015

TARJETA ROMÁNTICO-CAMPESTRE

 Hola a todos! Una nueva tarjeta con ventana. Como me gustan =) La verdad es que es una de las que más me han gustado hasta la fecha, con ese aire romántico-campestre... El papel decorado me encanta, parece un papel de pared antiguo. Lo he puesto sobresaliendo de la base beis de la tarjeta lo que me ha permitido crear una ventana con relieve.  Me he fijado mucho en los detalles: un cartelito en papel decorado de madera, que me parece que pegaba con el aire de la tarjeta, un falso cosido alrededor y en la ventana y un fondo para la ventana con una mascara y tinta distress. 


El sello de las rosas que he pintado con mis spectrum noir es una preciosidad. Me estoy aficionando a los spectrum noir y siempre voy buscando como emplearlos en mis tarjetas o art jorunals. La rosa esta medio pegada en el fondo, medio sobresaliendo de la ventana y a las flores les he puesto otra capa más, para que tuvieran más volumen. No se si se ve muy bien en las imágenes. 


Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario