jueves, 18 de junio de 2015

Layout vintage

¡Hola a todas! Esta entrada es muy especial, no solo es uno de los layout que más me gustó como quedaron sino de los que más me gustó hacer. La idea se nos ocurrió a mi madre y a mi mirando los álbumes antiguos de la familia, en los que encontramos un montón de fotos preciosas como esta, que ya casi nadie disfrutaba. Y eso había que remediarlo; así que se nos ocurrió regalarle este layout a mi abuela con una de esas fotos para que pudiera colgarlo en casa y disfrutar así de la foto. De entre todas elegimos esta que sale con mi abuelo en la boda de unos amigos, la verdad es que están guapísimos. 
Una foto antigua pedía un layout un poco vintage, pero no quería un estilo muy recargado. Aun así no me pude resistir a este papel decorado en el que no solo había unas rosas (mi abuela se llama Rosa) sino también una alianzas, vamos que era perfecto para la ocasión. 


 Como el fondo era negro intente darle más luminosidad con los dorados embosados en el fondo y en alguna lentejuela y con algunos elementos claros como la cinta de encaje y la blonda. El color lo ponen las rosas (de nuevo en honor de mi abuela), que me encanta como quedaron con el glossy acent cubriendolas.


El titulo, no podía ser de otra manera, "Toda una vida juntos", parte sobre una tag de cartulina craft y adornada con un brad y un lacito de cuerda.


Otra tag hace de base para las rosas (aquí se ve bien su brillo) y para la fecha de su boda.



Espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Me encanta todo de este trabajo, pero destacaría sobre todo tanto el uso que has hecho del sello de rosas como la elección del papel; además de que no está muy recargado como otros que se ven por ahí. A mí me parece que está genial, sigue así.

    ResponderEliminar