miércoles, 17 de febrero de 2016

Cosiendo lentejuelas

¡Hola a todas! No se si habéis observado lo mucho que me estoy aficionando a los LO, hasta el punto de que como ya me faltan fotos, he escaneado e impreso fotos de mi infancia para hacer un álbum de layout solo de ellas. Cuando lo termine, si es que llega el día porque hay bastantes fotos, ya os lo enseñare. La verdad es que me encanta hacer estos layout, me traen un montón de recuerdos y hacer scrap con fotos de niños es muy agradecido, además es una forma de que las fotos más especiales de tu infancia salgan de los álbumes que por pereza de tantas fotos que hay, no te pones a verlos muy a menudo que digamos. 
Bueno, al grano, esta semana Locas por el scrap nos propone un reto sencillo (¿quien no tiene hilo y agujas?), pero con un millón  de posibilidades para despertar nuestra creatividad: crear un proyecto libre con algo de costura a mano. Lo de "a mano" me ha venido genial, porque no tengo maquina de coser. Lo sé, está en mi lista de compras pendientes, con un montón de cosas más, porque me encanta como quedan los cosidos en cualquier proyecto. Algún día caerá. De momento me contento con hacer agujeritos con mi punzón y con mucha paciencia ir pasando el hilo.  
En mi propuesta para el reto, el cosido de lentejuelas sirve de marco para un layout muy sencillo, con poquitos elementos y muy muy rosa. 


Para hacer el marco primero he pegado los elementos centrales y después he dibujado el marco a lápiz. Una vez hechos los agujeros con el punzón, he borrado el lápiz y aguja en mano he ido cosiendo las lentejuelas aquí y allá, agrupando algunas y dejando espacios sin lentejuelas. 


 Además del cosido el otro elemento protagonista del layout es la ventana con las mismas lentejuelas que tiene el marco, hecha con un marquito y cubierta con velum que le da un aire más sutil. 


Espero que os guste. 

10 comentarios:

  1. ¡Es precioso!Me encanta el marco de lentejuelas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy muy original!!! Me gusta lo dulce que es.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow!! Y menuda paciencia para coser todas las lentejuelas!!
    Genial!!
    Gracias por participar en reto de Amy Tangerine y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este layout!!!!! Me apunto la idea.
    Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  5. Qué original! me gusta mucho como quedan las lentejuelas cosidas! Te ha quedado muy bonito! Muchas gracias por participar en el reto de cumple blog de Locas!
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa que faena coser las lentejuelas!!! te invito a ver mi propuesta un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ooh, qué bonito proyecto! Ese marco cosido con lentejuelas es precioso y muy original! Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  8. Elisa, que bonito!! muchas gracias por participar en nuestro segundo reto del cumpleblog. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar