viernes, 11 de marzo de 2016

Experta cazadora

¡Hola a todas! 
Cuando vi el reto de Mad scrap Project de este mes lo primero que pensé es que no tenía fotos para scrapear a mis gatitas, hasta que me acorde de un mini sesión de fotos que le hice a mi gata Tanis uno de esos días de largo y cálido verano en los que tienes tiempo hasta de aburrirte (¡pero que ganitas tengo ya!). La "sesión" estuvo motivada por un intento de Tanis por hacerse con los peces del estanque, así que dos mascotas, un layout. Por suerte no lo consiguió, pero me encantó poder captar el momento. Además no es porque lo diga yo pero Tanis es la mejor gata del mundo y como tal se merecía un LO.  
Últimamente me estoy aficionando mucho al mix media, así que hice un fondo a base de churretones de tinta en todas las direcciones y muchas pero muchas gotitas. 
Espero que os guste.

Y ahora unos detallitos.





1 comentario:

  1. Qué layout más divertido! Me gustan mucho los colores y las salpicaduras azules, y esa gata es adorable :3

    ResponderEliminar