lunes, 21 de marzo de 2016

"Love is in the air"


Phone Wallpaper Ideas: Vintage Blog Photo Frames - Free 4 PNG Files for Download.

¡Hola a todas!

Estrenamos primavera con un layout muy propio de la temporada. Con él participo en el reto de Scrapeando en Chile, que nos propone como tema Tu y Yo, lo que me ha servido como escusa perfecta para dejarme llevar por mi lado más romanticoso.

Me he inspirado en las flores del cerezo tan propias de la temporada: he sellado sobre papel de acuarela las florecitas de dos tamaños con tinta negra, he echado un poco de agua y he dado un toque de rosa en el centro, para que imitara el centro de la flor, creando así una lluvia de flores: muy en plan "love is in the air" ¿verdad?

Espero que os guste y feliz lunes a todas.


7 comentarios:

  1. Hola Elisa, me encantaron tus flores, a mi también me gusta recortar adornos. Y el toque de acuarela, bello. Además la frase para que decir, no puedo leerla sin tararear la canción ;D
    Gracias por parte del reto de marzo en SCh

    ResponderEliminar
  2. Elisa, muy tierno , queda perfectamente reflejada la felicidad que estás viviendo. Gracias por inspirarnos en SCh

    ResponderEliminar
  3. Si realmente te quedo muy romántico y esas flores que creaste están buenísimas, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Sch

    ResponderEliminar
  4. Elisa!!! con lo que me encantan las flores!!!! y esos tonos suaves me encantan..
    Bello bello...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Elisa!!!! hermosa tu inspiración, bello Lo y tu guapísima.... Me encantaron tus flores, muy delicado y romántico.
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Elisa!
    La foto, la frase, las flores...y ese troquel de hojitas!!!!!!! De donde es??? lo necesito!
    Gracias por participar en Sch. Besos!

    ResponderEliminar
  7. que lluvia de flores mas romántica y tierna....me encanta tu lo, esas flores que hiciste son bellas!!

    ResponderEliminar