martes, 22 de marzo de 2016

Zurciendo corazones


  ¡Hola a todas!

  Hoy os enseño el proyecto que he hecho para el reto de Mundo scrap, usar cosido. Con los que me gusta usar cosido en mis proyectos - y eso que no tengo maquina así que tengo que hacerlo siempre a mano- pero en esta ocasión se me atasco. Este es el segundo proyecto que he hecho para este reto, porque el primero no me convencía para nada y eso que la idea era buena... Cosas que pasan puedes tener la idea pero no saberla llevar a buen puerto. 

  Así que aquí esta el segundo intento de cosido, un corazón zurcido en rosa, color kraft/madera/corcho y toquecitos de dorado y negro. Espero que os guste y feliz martes.



Rosa, color kraft/madera/corcho y toquecitos de dorado y negro. 


5 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!! Nos encantan todos lo detalles y el resultado tan dulce!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Un abrazo. Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado tan limpio y dulce, gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap

    ResponderEliminar
  3. Un layout muy bonito, me ha gustado ese corazón con cruces.
    Gracias por participar en el reto de Mundoscrap ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la del corazón de fondo. Te ha quedado muy chulo el LO.
    Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un trabajo muy elegante y con muy buen gusto. Enhorabuena! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Mundoscrap. Besitos!

    ResponderEliminar