martes, 23 de mayo de 2017

Tarjeta florida en gris y amarillo

 ¡Hola a todas! 
Mayo, el mes de las flores, es uno de los meses en los que menos me cuesta participar en los retos. Me encanta usar flores en mis proyectos, pintadas recortadas, con volumen, en papel ¡de todas las formas posibles! Hoy os enseño el reto floral que he hecho para Locas por el scrap
Quería usar este precioso sello de Altenew y darle todo el juego posible con mis lapices acuarelables. Embose en blanco sobre papel de acuarela flores y hojas y las pinte en gris. En este fondo troquelé dos corazones y pegue el interior sobre la base. Para que quedara totalmente centrado, coloqué el "marco-corazón" para que me sirviera de margen. Como elemento central pinte una de flores de amarillo acompañada con hojas. Me gusta mucho el contraste de gris combinado con un color más vivo, queda un resultado muy dulce. 




 ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta! Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte

    ResponderEliminar