domingo, 10 de febrero de 2019

Tarjeta con corona primaveral

¡Hola a todas!
Hace un siglo que no actualizo y ya tenía ganas de compartir algunas de mis últimas creaciones o debería decir tarjetas, porque últimamente es lo más me gusta hacer. Aunque pronto subiré algo de mix media y algún layout con los que también me he animado. 
Me parece que ya tengo ganas de primavera o al menos es lo que se ve en mis tarjetas. La de hoy claramente huele a la nueva estación, tanto por la corona de flores como por los tonos alegres y coloridos. 
Además es un ejemplo de la versatilidad de los sellos y troqueles. En este caso son unos troqueles de navidad de La pareja creativa, que me quede con ganas de seguir usando. 
Me ha gustado sobre todo trabajar con las texturas de las flores y hojas: muchas aguas y goteos,
¿qué os parece?


¿Os gusta el fondo de papel decorado? Mira que yo soy fan de los fondos blancos, pero en esta ocasión creo que es un acierto el papel de topitos celeste a juego con la base de la tarjeta. Algunos además los que destacado con gotas de glossy acent


Os traigo además algunas fotos del proceso. 
He usado rotuladores acuarelables para crear las aguas, aunque cualquier acuarela o tintas distress también valdría. La cuestión es una tinta muy soluble al agua que permita ir construyendo texturas con capas. 




Aquí os enseño como iba quedando el papel de acuarela (300g) con capas de diferentes tonos de verde. 


Sobre los papeles ya coloreados y secos he troquelado las formas.


Y finalmente he montado la corona. Primero las flores más grandes, algunas de ellas con foam con relieve. Después las hojas. 


Y voilà! Aquí está el resultado final.
Espero que os haya gustado. 

6 comentarios:

  1. Hola Elisa!
    Hacía tiempo que no nos traías nada nuevo, me alegro de que lo hayas hecho y que nos enseñes el proceso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegró de volver y de que te guste el "tutorial".
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Elisa!!!!! ay cuando vi tu tarjeta corrí inmediatamente al blog de La pareja creativa a ver si habías participado! porque estoy segura que son sus troqueles no??? jajaja. Deberias presentarla a la galeria de este mes guapa!
    Un abrazo y genial que hayas vuelto a publicar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tienes toda la razón, jajaja. Gracias por la idea.
      Un abrazo Carolina.

      Eliminar
  3. WooW!!! Me encanta tu tarjeta primaveral!!! En cuanto la he visto en la galería de LPC, no he podido dejar de pasar a verla con más detalle. Las flores con acuarelas y los colores que has utilizado quedan genial. Besos;)

    ResponderEliminar