martes, 24 de marzo de 2015

MINI ÁLBUM INVERNAL

 ¡Hola a todos! Hoy tengo una entrada que me hace muchisima ilusión: un mini álbum. Sabéis que yo soy más de tarjetas y de art journal que de álbumes, el verdadero objeto del scrapbooking. Los álbumes, incluso los mini albun, me echaban para atrás: mucho papel decorado grueso, a doble cara y sobre todo que pegasen entre sí, muchos adornos que combinasen, y además las fotos, que saliesen bien e ir a revelarlas, me parecía mucho berenjenal. Pero hace unas semanas fuimos a Navarra e hicimos un par de excursiones, el tiempo acompañaba y nos lo pasamos genial y además ¡las fotos salieron chulísimas! Rebusqué entre mis papeles y encontré un pequeño juego sin estrenar y que iba perfecto con las fotos: colores fríos, verdes turquesas y azules claros, todo muy inversal. Así que era el momento de hacer un mini álbum y este es el resultado. 


 La portada es muy sencillita: la base es un cartón que esta forrado de papel decorado. Sobre él una blonda, una tag con el titulo del Álbum "Navarra" acompañado de adornos de madera y un cartelito que pone "memories". 


 Para la encuadernación elegí el sistema más sencillo de todos: unas anillas.


 Ahora os enseño algunas de las paginas del mini. Como los papeles eran tan bonitos intente resistir la tentación de ir poniendo muchos adornos. Al final algunos letreros, recortes de otros papeles a juego y flores de madera acompañan a las fotos.







Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario