lunes, 23 de marzo de 2015

LUNES DE ART JOURNAL: Deshojando la margarita

¡Hola a todos! Nueva semana y nuevo art journal. Esta vez muy primaveral, que aunque no se note, por lo menos donde yo estoy, ya es primavera! Y ¿qué me inspira la primavera? Pues flores y sol. Muy típico. 
Como en todos mis art journal, o casi todos, el fondo está hecho con acrílico, está vez azul muy clarito para simular un cielo despejado. Sobre él, unos sellos de letras, que me encantan y ahora pongo en todo lo que hago. No se si se ven muy bien en la imagen, las mariposas hechas con modeling paste, pero me encantan, son super dulces. El sol también esta hecho con una mascara preciosa y acrílico amarillo a la que he añadido los rayos. Finalmente las flores están hechas con sellos y papel decorado de diferentes colores. 


De la frase, "deshojando la margarita", van cayendo unos pocos petalos =)


 Espero que os guste y que os sea leve el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario