domingo, 1 de marzo de 2015

TARJETA PARA EL RETO DE 3 FLOWERS

Hola a todos! Tenía muchísimas ganas de participar en un reto y por fin me he decidido. El reto propuesto por Kristina para 3 Flowers era demasiado estimulante para no querer participar: usa solo cartulina blanca y negra, polvos de embossing y tintas para crear una tarjeta colorida.  Me encantó el reto y aquí tenéis mi versión.


La corona de flores está hecha con una colección de sellos de YoY en la que había dos flores, una en negativo, las que he hecho con embossing negro, y otra en positivo, las que he pintado con distintos colores. En la foto de abajo se percibe mejor el brillo del embossing.


Espero que os guste =)

11 comentarios:

  1. Es verdad... los retos nos ponen a pensar y pasamos de 0 a 100 en un segundo. Y a ti te vino rápido la inspiración porque la tarjeta te ha quedado genial! Me gusta mucho cómo has interpretado el reto con estos sellos tan chulos de YOY scrap. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, con este reto he descubierto que más que limitarme, los retos me centran y me inspiran y más viendo vuestras geniales interpretaciones. Espero repetir =)

      Eliminar
  2. Jo que bien se aprecia el brillo del embossing! y que buena idea hacer algo así, no hay ninguna tarjeta parecida en el reto! es muy original. besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo que tiene ser novata, que tienes pocos materiales y hay que agudizar el ingenio, no queda otro remedio =) Pero la verdad es que viendo vuestras tarjetas voy aprendiendo todas las posibilidades que hay.

      Eliminar
  3. Que bonitaaaa! Me encanta la corona que has creado con las flores, super chula y perfecta para el reto! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial forma de utilizar las florecillas del set de YoY Scrap!!! Y estoy enamorada de ellas, así que tomo nota de tu idea ;)
    Y qué bien que te hayas animado a participar en un reto, verás qué experiencia más bonita será!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me ha encantado participar =)

      Eliminar
    2. Gracias! La verdad es que me ha encantado participar =)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho cómo has intercalado los dos sellos. Ha quedado una tarjeta muy elegante. Gracias por acompañarme en este reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) Era todo un reto para mi, pero así es como mejor se despierta la imaginación.

      Eliminar