martes, 19 de mayo de 2015

TARJETA: Degradado con cintas

¡Hola a todas! Hoy os enseño la tarjeta que he preparado para el reto de 3 flowers propuesto por Cris: una tarjeta con degradado. Después de unos cuantos retos de 3 flowers sin participar, este me motivó mucho. Y aquí la tenéis.


Pensaba usar mis distress y algún stencil para hacer un degradado, pero después de varios intentos, algunos de ellos desastrosos, se me ocurrió hacer con cintas algo parecido a los degradados que me hacían hacer en plástica. Y este es el resultado: una tarjeta clean and simple con cintas. Cada una de ellas está pintada con tinta distress diluida en agua, cambiando obviamente la proporción de amarillo y rojo. 



Espero que os guste.


10 comentarios:

  1. madre mia!!! pero que originalidad la tuya!!!!! es que jamás se me hubiera pasado por la cabeza utilizar cintas...pero ya el tintarlas???? es rizar el rizo!!!!! .... muy buena idea y muy original.... te han quedado los degradados muy buenos!!!.... felicidades....

    ResponderEliminar
  2. Alaa es superoriginal!! Me encanta como han quedado las cintas!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que original!!! Me gusta mucho la idea y te ha quedado requetebien!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Superchula y original!!!!! Me encanta!!!! muchas felicidades y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Uauuu! cintas!! que original!! me encantan los colores que has elegido, que bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa! El degradado te ha quedado super bonito y me chifla el estilo CAS de tu tarjeta! Muchas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pero chiquilla, qué maestra de plástica tan buena tenías jeje que mira qué sello ha dejado en ti que has clavado el reto y la tarjeta! Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia me quedo de piedra! que cosa tan original y es que te ha quedado de miedo!!! me gusta muchisimo, de verdad. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuaaaalaaaa! Nunca se me hubiese ocurrido teñir unas cintas con tintas Distress, y además, es que el resultado es espectacular!!! Te quedó una tarjeta super elegante y delicada, de verdad!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta con un dulce degradado muy elegante, felicidades !!

    ResponderEliminar