miércoles, 27 de mayo de 2015

Tarjeta lifteada


 ¡Hola a todas! Ya vamos por la mitad de la semana, que ganas de fin de semana. Y para que se haga más breve un poco de scrapbookin. Esta es mi tarjeta para el reto de este mes de Yoy Scrap en el que había que liftear una tarjeta. Yo he elegido para liftear esta preciosa tarjeta de Laura de Bagatelas de papel, que en cuanto la vi me enamore. ¿No es genial?
Y esta es mi interpretación. Por los colores casi parece una tarjeta navideña, pero la verdad es que se la he dedicado a mi madre, que es la que más me anima con mi afición scrapbuquera y que me ayudó a diseñar esta tarjeta.



La flor grande tiene dos capas -no se si se nota- para darle más realismo y un poco de glossy acent para algunos detallitos.


Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola Elisa!!!! ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! Me encanta tu tarjeta, me gusta muchísimo el scraplift que has realizado, es genial el contraste del verde lima con el blanco, la flor a dos niveles y los detalles del glossy!!!!
    Me quedo contigo por tu blog para seguir tus nuevas publicaciones... si te apetece, te invito a visitar también mi blog... ¡¡¡Suerte en el reto!!!
    Besicos: muacks!!

    ResponderEliminar
  2. qué linda quedó tu interpretación!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy clean and simple, me encanta. Suerte en el reto. besos

    ResponderEliminar
  4. Está súper bonita!!! Gracias por participar!!!
    Besakos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy bonita!! me encanta como queda ese verde manzana en la tarjeta
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los reos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar