lunes, 22 de febrero de 2016

Qué veranos aquellos

¡Hola a todas! ¿Que mejor para pasar el día fatídico que el scrap?
 Por si alguien no lo sabía Locas por el scrap está de cumpleblog, nada menos que dos años cumple. Y para celebrarlo ha montado unos retos chulisimos y con unos premios muy suculentos. La semana pasada os enseñe mi participación para el reto de Amy Tangerine y hoy os enseño el layout que he hecho para el reto de Wilna Furstenberg, quien propone par tres requisitos: color rosa, una llave y cuatro corazones. 
Y esta es muy propuesta utilizando los papeles de la colección Open book de Maggie Holmes con una foto con mis hermanos cuando eramos niños, en el pueblo, qué veranos aquellos...


 Ahora unos detallitos:






 Espero que os guste, besitos.


3 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado chulísimo! Me gusta mucho el diseño del layout! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!...la distribución que has seguido, me gusta y el lo muy original!!...Gracias por participar en locas por el Scrap, te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!...la distribución que has seguido, me gusta y el lo muy original!!...Gracias por participar en locas por el Scrap, te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar