miércoles, 26 de abril de 2017

Mi participación en Mad Scrap Proyect

¡Hola a todas! Estoy encantada de enseñaros mi participación en 
Mad Scrap Proyect como ganadora del reto del mes de marzo (wiii). 
He elegido este layout porque refleja muy bien el estilo que más me gusta, dulce y de líneas claras. Además, utilizó en él algunos de mis recursos favoritos: coser papeles e incluso lentejuelas, manchas de pintura, plisados de papel y toques de dorado. Como también quería que el adorno central de la composición fuera dorado, embosé una gran flor de madera (es una buena opción cuando quieres tunear tus adornos de madera). El título no podía ser otro que Amore, pues la foto es del viaje que hicimos hace un par de años a Florencia. Quería lograr un layout romántico pero no cursi y estoy muy contenta con el resultado. Espero que a vosotras os guste tanto como a mí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario