miércoles, 10 de mayo de 2017

Tarjeta solo con troqueles

 ¡Hola a todas! 
La verdad es que yo soy más de sellos, me encanta colorearlos y darles mi toque, así que aunque pueda parecer fácil, el reto de este mes de mayo de la La pareja creativa, usar solo troqueles en un proyecto me ha costado más de lo que pensaba. Y menos mal que aún me quedaban estos papeles tan preciosos de una colección de Maggie Holmes de hace un tiempo, porque me encantan y siempre son muy inspiradores. Quería sobre todo dar protagonismo a este precioso papel de flores grandes, por lo que el resto es en tonos muy neutros (blanco, negro y gris). 







 Espero que os guste. 






1 comentario:

  1. Y tanto que nos gusta, por favor!!! Y aunque lo tuyo sean los sellos (a lo que yo te hago la ola, porque... ellos aún me dominan a mí), lo has resuelto tan y tan bien!
    Y se nota que tienes sentido de la armonía cromática, queriendo usar un papel con carácter y neutralizándolo con colores neutros, genial!
    Y nos encanta que te hayas puesto a prueba en nuestro reto de La Pareja Creativa.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar