domingo, 15 de marzo de 2015

TARJETA CON CHEVRON PARA 3FLOWERS

Hola a todos! He cogido el gusto a participar en los retos de 3 flowers con ese buen ambiente que hay, así que repito con el reto propuesto por Susana de Molt craft "Tarjeta de chevron" y como además tenía que hacer una tarjeta de cumpleaños (aunque no sea mi temática preferida) pues maté dos pájaros de un tiro. Y esta es mi versión del reto de 3 flowers. Espero que os guste.


Realmente es una tarjeta muy sencilla: una base blanca y sobre ella una capa de cartulina verde con un falso cosido que enmarca el papel decorado con el estampado chevron. 


El centro es la ventana (sí, otra vez una ventana XD) con un pastelito, que he recortado de otro papel decorado y que he resaltado poniendo glossy acent en las guindillas.


Os recomiendo pasaros por 3 flowers para ver las maravillas que hacen las diseñadoras y también las participantes, ¡menuda competencia! =)

6 comentarios:

  1. Es una tarjeta muy resultona porque la ventana le da el toque justo de protagonismo a ese cupcake que me comería ahora mismo! jejeje Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los papeles que has usado, tienen unos colores que me encantan, que combinan a la perfección con el cupcake, que con esas guindas que has colocado está para comérselo ;)
    Y como rompes el protagonismo del chevron con la ventana me parece super acertado.
    Qué bien que te animes, Elisa, a participar con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! Da gusto participar en los retos de 3flowers.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tarjeta! Es sencilla pero muy vistosa... esa ventanita con el cupcake queda genial! Bss

    ResponderEliminar