lunes, 22 de febrero de 2016

Layout para nuevas scraperas

¡Hola a todas! "Scrapea con amor", ese el requisito del reto de este mes de febrero de Kimidori. En principio no es especialmente difícil, por que generalmente nuestros proyectos tienen como protagonistas o destinatarios las personas a las que queremos. Así que yo además me he puesto otro requisito: he intentado hacer un proyecto facil y con pocos materiales dirigido para nuevas scraperas. ¿Recordáis cuando empezasteis? Yo recuerdo estar mirando las paginas de tiendas online mientras se me caía la baba ante tantas preciosidades y haciendo cuentas y más cuentas a ver que materiales me podía permitir. Así que este layout además de a mi chico al que quiero un montón, va dirigido a aquellas que hayan descubierto el scrapbooking recientemente y no tienen aún muchos materiales para hacer sus proyectos. No os frustres, se pueden hacer cosas sencillitas que queden muy bien. Animo y paciencia. 
The best of American Crafts
Como veis lo único que he empleado son trocitos de papeles con frases, flechas o guirnaldas, incluso el corazón y el ticket están recortados de un papel. Concretamente he usado el stack de 180 papeles de American Crafts. Si bien son papeles finos y a una cara, vienen muy bien para empezar, son baratos (por 20€ tienes 180 papeles), bonitos y variados. Además vienen tres paginas por cada diseño, así no da apuro usarlos (a mi al comienzo me daba mucho apuro estrenar los papeles, hasta que no estaba muy muy segura de lo que iba a hacer). Por último, y como únicos adornos que no son de papel: una pinzita y un clip. ¿A qué no puede ser más fácil?



Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Hola wpetona, te acabo de "descubrir" y me encantan las cosas que haces, así es que con tu permiso te sigo para no perderte la pista :D
    Soy nueva en todo esto del scrap y me parece estupendo que nos enseñes a hacer cosas facilitas con pocos materiales, lo malo es que a mi no me quedan así de bonitos jaajaja... Pero bueno, iremos practicando hasta que algún día consiga hacer algo medio decente ;DDD
    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  3. Gracias =) Si te remontas atrás en el blog veras las chapucillas que hacia yo cuando estaba empezando ¡y eso que subía lo mejor!jajaja. Pero la verdad es que esto del scrap engancha tanto que se va mejorando rápidamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar