jueves, 18 de febrero de 2016

LO aprovechando restos de papeles

¡Hola a todas! In extremis, participó en la sección de retos de layout de Yoy scrap. ¿Os acordais que os dije que subiría también un layout para el reto? Pues aquí está mi homenaje particular a mi familia, de la que estoy muy orgullosa y a la que quiero con locura, "mi gente". 
El layout fue uno de los múltiples intentos de aprovechar restos de papeles que se me van acumulando. ¿no os pasa a vosotras, que generáis un montón de trocitos de papeles que no sabéis ni como utilizar ni como guardar? Yo tengo un problema con este tema aún sin resolver. Así que mientras le busco una solución hago este tipo de proyectos, haciendo un fondo de chevron con recortes de papeles y poco más, porque fiel a mi estilo sencillo, solo he añadido un par de alfabetos, una chapa, un adornito de corcho y una frase que alude a lo bien que nos lo pasamos toda la familia en nuestro viaje a Lisboa, inmortalizado en la foto. 
Espero que os guste y animo que ya es viernes.



2 comentarios:

  1. La foto que has usado es una pasada! Y el layout te ha quedado muy, muy, muy bonito! ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa!
    Estoy con Mireia, me encanta tu foto!!! y me gusta mucho como has trabajado los papeles y como los has combinado, queda precioso!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar