lunes, 15 de febrero de 2016

Tarjeta para San Valentin

¡Hola a todas! Pero que ganas tenía de terminar exámenes y poderme poner mañanas enteras con el scrap. La verdad es que esto engancha, incluso es contagioso: mi madre ya está incluso más enganchada que yo =) Y que mejor que una tarjeta romanticosa dadas las fechas y no es la única, que cuando se coge carrerilla después de unas cuantas semanas haciendo lo justo que te dan los descansos entre tema y tema para no morirte del mono scrapero, pues eso que cunde mucho. 
La de hoy es una tarjeta de ventana, con lo que me gustan a mi. El tarrito lo he recortado de un papel decorado y dentro de él el corazón que tenía dibujado ha servido de ventana para lentejuelas rosas y trasparente. Para terminar el marquito de flores y un cordón decorando el tarro. 
Con ella participo en el reto de febrero de Yoy scrap que como dictan las fechas el tema es el amor. Si los días me cunden espero poder participar también con un layout en los próximos días. 
Espero que os guste. 



4 comentarios:

  1. Una tarjeta encantadora, Elisa. Me gusta mucho, es muy original. Suerte en el reto.
    Te sigo hace un tiempo ya. Te invito a pasar por mi blog y a quedarte, si te gusta lo que ves.
    Un besico y suerte en el reto.

    Sonia.
    yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh. ¡¡Qué monada de tarjeta!! Me encanta cómo has recortado el corazoncito para crear esa ventana. ¡Ha quedado una tarjeta romántica, pero nada cursi! Me gusta muchísimo. ¡Mucha suerte en el reto y un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita, Elisa! Me gusta mucho cómo te ha quedado! ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa...
    Tu tarjeta es preciosísima! me ha encantado!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    Cris

    ResponderEliminar