lunes, 15 de mayo de 2017

Con ganas de verano

¡Hola a todas!
¿No tenéis unas ganas locas de que llegue el verano? Yo muchísimas y el reto de este mes de mayo de Scrapbook pasion sabe a verano por todas partes. La temática del reto es cactus y con mis ganas de verano no podía evitar hacer un proyecto muy "soleado". 
Ha quedado una tarjeta muy clean and simple, como me gustan a mi. Cartulinas lisas en amarillo y azul son suficientes para recrear las dunas del desierto, el sol y el cielo. La hilera de cactus me encanta, son super monos, y las florecitas están recubiertas de glossy accents para darles volumen y brillo. Para darle un poco más de enjundia al sol, lo he convertido en una ventana con lentejuelas trasparentes y doradas. Todo busca recrear el calor y la luminosidad del verano que se acerca. 






Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Que tarjeta más chula! Tiene un diseño muy original, me encanta! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Súper bonita tanto en color como en composición. Muchas gracias x participar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Es super alegre, sí que dan ganas de verano :)
    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta la mar de simpática y alegre, me encantan esos mini cactus!! Muchas gracias por animarte a participar en el reto de Scrapbookpasion.
    Un besote.

    ResponderEliminar